Esta es una oportunidad de aprendizaje para los padres del Consejo del Plantel Escolar (SSC), el Comité Asesor para Aprendices de Inglés (ELAC), y los grupos de estudio del distrito local y los comités centrales de padres.
Participe con nosotros para aprender sobre los recursos disponibles para usted mientras colabora con sus escuelas para tomar decisiones y recomendaciones.
Los Programas Federales y Estatales de Educación de LAUSD hablarásobre el desarrollo del Plan Escolar para el Rendimientoestudiantil y la función del Consejo del Plantel Escolar. La conversación también hará conexiones con los fondos del Título I disponibles en los planteles escolares para rendimiento estudiantil y la involucraciónde las familias.Lacapacitación también ofrecerá información sobrela importancia derealizar una evaluación de lasnecesidades y utilizar intervencionesfundamentadaspor la evidencia.
Haga clic en el siguiente enlace para unirse al seminario web:
https://zoom.us/j/95015930667?pwd=aStoeDZwMW9HUHVGRzJmRnYra1pPZz09
ID de seminario web: 950 1593 0667
Código de acceso: 2020
Marcar por teléfono: (669) 900 -9128